• K a h a r u J i n m e i •

sábado, 18 de abril de 2009

Yo no se quién eres, cuál es tu nombre? qué es lo que quieres? no recuerdo donde he visto esos ojos negros, pero aun me suena a tu cara, quizás en algun otro tiempo donde yo te amaba.
Me dijiste que me harias tan feliz, que me amabas solo amí. Me prometiste la luna y el cielo de abril, me contaste un cuento chino por demás, terminado mucho antes de empezar. Ay cariño.. Confundiste la mentira y la verdad, confundiste ser mi amigo con amar. Yo escribi tu nombre en la orilla del mar, que hoy la marea se ha encargado de borrar.

1 comentario:

  1. "me contaste un cuento chino por demás, terminado mucho antes de empezar"

    es genial esta frase. y si uno se lo pone a pensar, es muy cierta. cuantas veces a uno le pasa eso? millones!
    ahora, paso a (re)presentarme. esta chusmeando el archivo de mi blog (www.demasiadoirreal.blogspot.com) y vi tu firma donde me comentabas qe yo te habia dejado la dire del blog en tu flog (qe palabras, eh? estan para una rima qe haria calle 13 ¬¬). y como tengo memoria frágil, entre de nuevo y vi qe cambiaste de blog y acá estoy saludandote.
    [si se ha perdido en el trayecto del presente comentario, pro favor presionar el boton qe aparecera instantaneamente al lado de su computadora, gracias. y de no funcionar esto, contratarle al autor del comentario un buen terapeuta]. un beso amiga!

    ResponderEliminar